‘Madre Tierra’ será la Canción Oficial de la 44a Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio

Madre Tierra
  • La canción está compuesta e interpretada por los artistas murcianos Coherence y Alicia de la Osa
  • Ambos son artistas reconocidos a nivel internacional por su música innovadora
  • Formará parte de la retransmisión de la carrera, permitiendo que sea escuchada en más de 270 países

‘Madre Tierra’ será la Banda Sonora oficial de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio 2024. Una canción compuesta e interpretada por los artistas murcianos Coherence y Alicia de la Osa. 

Reconocidos a nivel internacional por su innovadora Electronic Music Fusion, que combina la música electrónica y el flamenco, han llevado su música a lugares como Egipto, Alemania o Inglaterra, gracias a unas producciones que han dado la vuelta al mundo. 

Esta canción sirve para crear una oda a la Madre Tierra y a la naturaleza. Fiel al estilo de los artistas, la guitarra española se une al piano, la marimba, la percusión y los ritmos electrónicos para conectar con la gente. 

Los artistas Carlos Coherence y Alicia de la Osa cuentan con el apoyo y colaboración de ALASIA MUSIC, comunidad que ayuda a los artistas a formarse y prepararse para profesionalizar sus carreras. ALASIA MUSIC es una incubadora de talentos con todas las herramientas necesarias para optimizar sus trayectorias artísticas. 

De esta manera, la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio confirma su apuesta por dar visibilidad a la Región de Murcia en todo el mundo, y contribuir a que todos los artistas regionales tengan una difusión a nivel internacional. 

La canción formará también parte de la retransmisión de la carrera, permitiendo que sea escuchada en más de 270 países. En 2023, el impacto económico de la Vuelta a Murcia - Costa Cálida – Gran Premio Primafrio fue de 12 millones de Euros. 

‘Madre Tierra’ se une a la lista de canciones oficiales compuestas e interpretadas por artistas murcianos. Una lista que comparte con ‘Rodamos’, de Second, ‘Ya he visto todo’, de GLAS, e ‘Ítaca’, de Una Noche Fuera, entre otros muchos.