Mariano y Pablo Albaladejo por parte de Gesa, junto a Francisco Guzmán como organizador de la prueba, han firmado esta mañana en las instalaciones de la compañía Gesa Mediación el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Tras ello se han hablado de algunas de las novedades en esta 45ª edición en la que se ha desatacado la presencia de la Selección Española Sub 23 con lo que el número de equipos participantes se eleva a 20 escuadras entre los que figuran uno de México y otro de los estados Unidos
Además, afirmaba Francisco Guzmán: “Los ciclistas murcianos, vienen todos”. También ha anticipado parte del recorrido, destacando un nuevo puerto en Cieza del que comentaba: “es un puerto muy bonito que va a gustar mucho, justo al comienzo, justo donde empieza a romperse la carrera”.
Mariano Albaladejo,presidente de Gesa Mediación ha querido destacar el papel de las empresas: "Las empresas tenemos que involucrarnos en la apuesta por una prueba tan importante como es la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia”, además comentaba los valores que el ciclismo aporta a la sociedad: “He conocido el ciclismo y sus valores más de cerca gracias a Luís León, con el que tenemos la suerte de contar como embajador de Gesa y cada día me sorprende más el compañerismo y la nobleza de este deporte”.
Albaladejo ha indicado,asimismo que Gesa Mediación Correduría de Seguros y Reaseguros, destaca una vez más por su aportación a la sociedad, apoyando deportes y deportistas para que puedan desarrollarse a todos los niveles y posicionar a la Región de Murcia en el lugar que se merece.