Noticia

RUBÉN FERNÁNDEZ BUSCARÁ EN MURCIA SU PRIMERA VICTORIA CON MOVISTAR

El ciclista murciano que ya ha demostrado en Australia que está preparado para subir un escalón dentro del ciclismo profesional,buscará en Murcia conquistar la primera Vuelta Internacional con su nuevo equipo frente a muchos de los grandes ciclistas del pelotón internacional .

   Su mayor gesta ciclista hasta el momento, ha sido el Tour del Porvenir,una prueba que es la antesala de los grandes  y cuyo último ejemplo es su compañero Nairo Quintana.

   Precisamente en la Vuelta a la Región de Murcia “Costa Calida” consiguió el colombiano, hoy líder junto a Valverde,del Movistar,la primera victoria absoluta de su carrera en el calendario UCI Europa Tour hace tres años.

   A partir de ese momento Quintana comenzó una meteórica carrera hacia lo más alto del ciclismo mundial,haciendo buena la máxima, de que la Vuelta a la Región de Murcia “Costa Cálida” además de contar tradicionalmente con la participación de los mejores profesionales,sirve de trampolín para futuras figuras.

   Rubén Fernández  puede ser uno de ellos.Hace tres años el director de la Vuelta a Murcia ya señaló a Rubén como el futuro del ciclismo español con motivo de su participación en la carrera murciana como integrante de la selección española Sub 23.

   Este año puede dar su primer paso,aunque,sin duda,tendrá muchas más oportunidades de hacerlo.

  Para ello estará acompañado por Igor Antón, José Herrada,Beñat Intxausti,Gorka y Jon Izaguirre y Giovanni Visconti .