Noticia

LUIS LEÓN SÁNCHEZ, FAVORITO EN SU DEBUT

Madrugó como acostumbra, y lo hizo en Gabón, en una carrera desconocida tanto para él como para su actual equipo, el Caja Rural-Seguros RGA. Su debut triunfal a pocos sosrprendió. La corta temporada a que se vió sometido por su anterior equipo le dejó con hambre de bicicleta. 

Aún con lo agitado de una pretemporada marcada por las dudas sobre su futuro, Luis León Sánchez entrenó a conciencia para un inicio intenso en su libro de ruta. Después de su participación en el Tour del Mediterráneo , la Tropicale sudafricana , la carrera gala de los Alpes marítimos ,  la Challengue de Mallorca y la Vuelta a Andalucía , el de Mula  será de los que más kilómetros en competición acumule en la salida de Frutas Beri (Beniel) de esta Vuelta Ciclista a Murcia el próximo sábado día 1 de marzo, y por supuesto, figura en las mayoría de quinielas de candidatos a la sucesión a Dani Navarro (Cofidis) en la llegada en alto en la Fortaleza de la Ciudad del Sol, Lorca.

Las características de éste explosivo final, y el paso previo por un terreno montañoso que conoce muy bien, como es Espuña y Collado Bermejo, así le acreditan. Y todo ello en su esperado debut en la Vuelta Murcia.