Noticia

Luis León participará en La Vuelta Murcia 2016

Luis León participará en La Vuelta Murcia 2016
El equipo Astana ha confirmado oficialmente la participación del ciclista de Mula en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. 
Es sin duda una buena noticia para los aficionados murcianos en general y para la legión de seguidores que tiene Luís León en nuestra comunidad en particular.
 
Luís León tras la pasada  temporada, primera en el Astana, se ha convertido por derecho propio, adquirido en la carretera con sus actuaciones, en un referente para este equipo tras los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, este último ganador de la última Vuelta a España en la que resultó vital el trabajo de Luisle.
Sin duda por ello, nuestro paisano, será compañero de Fabio Aru en la mayor parte de las pruebas que dispute el ciclista de Cerdeña esta temporada.
 
Luís León volverá a Murcia intentar ganar la carrera de su tierra,como en sus anteriores participaciones y de las que fue privado,la primera por culpa de un virus y en la segunda, el año pasado, en la que quedó quinto, porque cuando estaba en disposición de conseguirlo, su compañero Rein Taaramae, comenzó la escapada camino de Lorca y Luís León tuvo que hacer labores de contención para facilitar que el estonio llegará al Castillo en primera posición y ganara la Vuelta a Murcia 2015.