Noticia

El Kathusa-Alpecin confirma su participación en la Vuelta a Murcia

El Kathusa-Alpecin confirma su participación en la Vuelta a Murcia

El equipo  Kathusa-Alpecin (UCI World Tour) participará en la ronda murciana que se celebrará el próximo mes de febrero con salida en San Javier y llegada en Murcia. El combinado suizo, que estrena segundo patrocinador esta temporada, apuesta por una formación que integra veteranía y juventud a partes iguales. 

La escuadra, que el año pasado realizó una carrera notable con Ilnur Zakarin al frente, apostará este año por un ciclista consolidado como Robert Kiserlovski. El croata debuta este año con el combinado suizo y anteriormente ya ha cosechado dos TOP-10 en el Giro de Italia, además de haber sido un ciclista solvente en la montaña del Tour de Francia o la Vuelta a España. El veteranísmo Ángel Vicioso; el vencedor del Tour de Romandía o la Vuelta a Suiza, Simon Spilak y Maxim Belkov, un fijo del Kathusa en el Giro de Italia, integrarán la parte más experimentada de la alineación. 

Jhonatan Restrepo, quien debutó el año pasado en la Vuelta a España con tan sólo 22 años, y el vigente campeón mundial de contrarreloj sub-23, Marco Mathis, serán los más jóvenes de la formación que será dirigida por los exciclistas Dmitri Konychev y Xavi Florencio. El belga Baptiste Planckaert cierra el plantel de siete corredores presentado por el Kathusa-Alpecin.

Fotos © Tim De Waele