Noticia

El Bora Hansgrohe, candidato a ganar la Vuelta a Murcia con Konrad y Ackermann

El Bora Hansgrohe, candidato a ganar la Vuelta a Murcia con Konrad y Ackermann

El equipo alemán Bora Hansgrohe será uno de los equipos World Tour que estará presente en la 39 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Gran Premio Banco Sabadell. La escuadra en la que milita el conocido Peter Sagan traerá a la competición un potente bloque en el que destacan dos hombres.

Patrick Konrad regresa a Murcia después de subirse al podium en 2017. El austriaco a sus 27 años ha experimentado una gran progresión estos últimos cursos y la temporada pasada obtuvo plazas meritorias en carreras como la París Niza, la Vuelta a País Vasco y, sobre todo, en el Giro de Italia donde finalizó séptimo. El conocimiento de la ronda murciana y sus características como corredor le convierten en uno de los candidatos más sólidos, especialmente de cara a la segunda etapa.

Pascal Ackermann se postulará como la otra gran baza del Bora. El joven velocista es el actual campeón de ciclismo en ruta de Alemania y la temporada pasada logró victorias importantes en pruebas prestigiosas como el Critérium du Dauphiné, el Tour de Romandía y por partida doble en la Vuelta a Polonia. Para este 2019 se espera que haga su estreno en una vuelta de tres semanas, donde se espera mucho de él como rematador o fiel escudero de Sagan.

Maciej Bodnar, Peter Kennaugh, Jean Pierre Drucker, Andreas Schillinger y Rüdiger Selig completarán el siete de la escuadra teutona en las carreteras de Murcia.