Noticia

El Balneario de Archena patrocina el maillot de las Metas Volantes de la Vuelta a Murcia

El Balneario de Archena patrocina el maillot de las Metas Volantes de la Vuelta a Murcia

Seguimos presentando maillots para esta 39 #VueltaCiclistaMurcia2019 Gran Premio Banco Sabadell. Hoy os mostramos la prenda que vestirá al líder de las Metas Volantes que patrocinan nuestros amigos del Balneario de Archena y que ha realizado la empresa totanera Mobel Sport.

En una competición ciclista, el descanso resulta fundamental para los corredores. Por eso mismo, el grueso del pelotón descansará en este paraje privilegiado donde confort, tranquilidad y relax se convierten en un todo. Así que si tú quieres mantenerte igual de descansado que ellos, visita el Balneario de Archena con toda la confianza de un equipo profesional que colabora con la 'Lieja Murciana' desde el año 2012.

Ve y descubre su amplia oferta en hoteles, servicios termales, masajes y de belleza que te sorprenderán. Todo ello en un marco incomparable situado en el incomparable Paraje Natural del Valle de Ricote, en plena Región de Murcia. Desde su entorno, podrás moverte rápidamente por toda la geografía murciana, por lo que disfrutarás de una merecida escapada sin renunciar a todo el ocio que oferta la región.

Además, ahora que se acercan las señaladas fechas de San Valentín, ¿qué mejor que sorprender a esa persona querida con una relajante escapada? Balenario de Archena, patrocinador del maillot de las Metas Volantes de la Vuelta a Murcia, es la mejor opción si deseas vivir unos días de ensueño.