Noticia

Degenkolb y Cavendish se citan en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia “Costa Cálida”

 

Tomarán la salida en Mazarrón el próximo sábado 14 al frente de sus potentes equipos  y aunque el recorrido es bastante duro,habrá que contar con ellos, visto el estado de forma que han demostrado en Dubai.

  Degenkolb,además derrotó a Alejandro Valverde en un final en alto parecido al de la Fortaleza del Sol en Lorca y demuestra que el cambio que ha experimentado de sprinter a clasicomano le va bien.

 En la etapa reina de Dubai dejó atrás, además de Valverde, a Nibali y Joaquín “Purito” Rodríguez.

 La duda está en si llegará con esas fuerzas después de subir los dos puertos de primera de la Vuelta a la Región de Murcia “Costa Cálida”;Espuña y el Collado Bermejo.

   Algo parecido puede suceder con  Cavendish, que ha ganado dos etapas en Dubai y la general individual por delante del alemán.

    Al británico no le sienta bien subir,pero a estas alturas de la temporada todos están muy justos,incluidos los escaladores y si consigue llegar al pie del  Castillo de Lorca,cualquier cosa puede pasar,si bien el tanto por ciento de posibilidades para Cavendish es reducido.

    El duelo entre estos dos gigantes del ciclismo está servido en Murcia,aunque habrá otros actores principales en la Vuelta que también querrán ser protagonistas