Noticia

ASTANA MODIFICA SU EQUIPO Y AVISA DE SUS INTENCIONES

  Hasta tres componentes del Astana pueden ser considerados  favoritos para la ganar la Vuelta a Murcia “Costa Cálida” 2015.El murciano Luís León Sánchez es uno de ellos.

   Será la segunda participación en la carrera de su tierra,y  querrá demostrar el gran corredor que es, y que solo una enfermedad le impidió la pasada Vuelta a Murcia dar la batalla en la subida final al Castillo de Lorca.

   Junto a él estará el italiano Scarponi,corredor veterano que no necesita presentación, fue el ganador del  Giro de Italia del 2011 donde se adjudicó además, tres etapas.

   También han incluido a última hora, al estonio Rein Taaramae,un ciclista de 27 años, que está llamado a figurar entre los grandes.Ha sido uno de los fichajes más importantes de Astana y esperan mucho de él.Su doble faceta de especialista en contrarreloj y escalador,le otorgan muchas posibilidades en la Vuelta a Murcia “Costa Cálida”.

    El team Astana presenta de esta forma,sus intenciones desde el principio de temporada y la Vuelta a Murcia “Costa Cálida”va a ser una primera prueba de ellas.Seguir el camino emprendido , que le sitúa como favoritos allá donde compiten.