La Carrera

Saluda Oficial

Francisco Alfonso Guzmán Perez

Director General

                                          Hacemos Camino

Un año más hermana volvemos a estar en la carretera. Son 38. Nos hacemos mayores,aunque por suerte hay jóvenes que vienen empujando y con ganas.

Esas ganas que hace unos años,antes de irte,me inyectabas para que la Vuelta continuará a pesar de todas las dificultades.

Unas dificultades que creíamos estában superadas,pero que este año han vuelto,no se el motivo ni razón,pero cuando lo teníamos todo preparado para aumentar a dos días,zas! Nuevo revés y marcha atrás. Volvemos a lo de siempre interesa más lo de fuera que lo nuestro. Que le vamos hacer,nosotros a pesar de todo seguimos hacia delante.

Y lo hacemos porque tenemos la suerte de que cada año, además de nuestro amigos de siempre,aunque otros se hayan ido,hemos encontrado nuevos, por cierto,de esos que sienten Murcia de verdad,no fijándose solo en los números.

A todos muchas gracias,sin ellos sería imposible que está Vuelta siguiera siendo de los murcianos,porque para ellos como para nosotros, Murcia es lo primero.

Entre ellos incluyo especialmente a los amigos del Banco Sabadell,que siguen con nosotros y demuestran con hechos,no palabras que apuestan por la Region de Murcia.

Gracias Jaime por tu artículo en esta misma revista. Espero que sigamos juntos muchos años.

Y nada más hermana,seguiremos hasta la meta que nos marcamos,a pesar de todo.